Ennis Flint

 Ennis-Flint, Inc., un líder mundial en la industria de seguridad vial y marcado de pavimentos. Al combinar el conocimiento, la experiencia y la experiencia de dos fuerzas dinámicas del mercado en una sola compañía, Ennis-Flint, Inc. ofrece la línea más completa de soluciones de marcado de pavimentos en el mercado actual. Juntos, brindamos las mejores, más confiables y duraderas soluciones de señalización de pavimento y seguridad vial en cualquier parte del mundo sin perder de vista el hecho de que nuestras relaciones locales son lo que nos hacen y nos mantienen fuertes.

Nuestro objetivo siempre ha sido y continúa siendo la ingeniería y la producción de productos de calidad que agreguen valor a nuestros clientes y duren todo el ciclo de vida de un proyecto. Juntos, continuaremos ampliando los límites con productos innovadores y de alta calidad adecuados para su propósito y con un precio que cumpla con casi cualquier presupuesto. Nuestra experiencia abarca todos los aspectos de las marcas de seguridad vial, desde pinturas tradicionales y termoplásticos hasta fórmulas de alto rendimiento y componentes plurales para trazado de carreteras y autopistas, así como termoplástico preformado para marcas transversales, intersecciones de servicio pesado y señalización horizontal personalizada en la superficie. Puede encontrar productos de Ennis-Flint, Inc. en carreteras y autopistas, calles de rodaje, pistas de aterrizaje, estacionamientos y en todo tipo de entornos comerciales, de contratistas, gubernamentales, industriales, aeroportuarios y arquitectónicos.

Ennis-Flint, Inc. fue fundada para ayudar a que las carreteras, los aeropuertos y las zonas peatonales sean más seguras para todos. Asignamos recursos considerables para cumplir este objetivo en la forma de desarrollar materiales nuevos y avanzados que lideren la industria de seguridad vial en desempeño y confiabilidad. Estamos a la vanguardia de la tecnología actual de marcado de tráfico y seguridad.

Mostrando todos los resultados 1